A mayor velocidad, ¿es también mayor el consumo de combustible?
1. A mayor velocidad, ¿es también mayor el consumo de combustible?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La banda de rodamiento de un neumático es la zona de la cubierta:
-que más se desgasta.
(media)
Para conducir en una gama baja de revoluciones consumiendo poco carburante, ¿qué indicaciones hay que seguir?
-La relación de arranque debe ser aquella que permita una salida suave y prácticamente sin acelerar.
(media)
¿En qué unidades se mide la viscosidad de un aceite?
-En grados SAE.
(media)
La parte móvil del freno de tambor se llama:
-tambor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen