Al aproximarse a un semáforo en rojo, poner la palanca del cambio en punto muerto y dejar rodar el vehículo una larga distancia hasta que se detiene, ¿es una buena medida de ahorro?
1. Al aproximarse a un semáforo en rojo, poner la palanca del cambio en punto muerto y dejar rodar el vehículo una larga distancia hasta que se detiene, ¿es una buena medida de ahorro?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué factor influye en el consumo de carburante?
-La aerodinámica del vehículo.
(media)
¿Qué actuación es inadecuada como medida de ahorro de carburante?
-Bajar las pendientes en punto muerto.
(media)
Cuando se sustituye el aceite del sistema de lubricación hay que tener en cuenta que:
-no debe derramarse el aceite usado por las alcantarillas.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen