Al aproximarse a un semáforo en rojo, poner la palanca del cambio en punto muerto y dejar rodar el vehículo una larga distancia hasta que se detiene, ¿es una buena medida de ahorro?

1. Al aproximarse a un semáforo en rojo, poner la palanca del cambio en punto muerto y dejar rodar el vehículo una larga distancia hasta que se detiene, ¿es una buena medida de ahorro?

Comparte esta pregunta:

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04