Al arrancar el motor en frío, el motor sufre un elevado desgaste (unido a un aumento de consumo) debido:
1. Al arrancar el motor en frío, el motor sufre un elevado desgaste (unido a un aumento de consumo) debido:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuándo debe efectuarse una limpieza del circuito de refrigeración?
-Cuando lo indique el fabricante del vehículo.
(media)
¿Qué síntoma indica que hay una fuga en el sistema neumático de frenos?
-Cuando, con el motor parado, la presión de aire en los circuitos cae rápidamente.
(media)
¿Por medio de qué elemento se pone en funcionamiento la bomba del agua del sistema de refrigeración?
-Por medio de una correa unida a la polea del cigüeñal.
(media)
¿Cuál es una medida de ahorro de carburante equivocada?
-Parar el motor en detenciones breves.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen