Al arrancar el motor en frío, el motor sufre un elevado desgaste (unido a un aumento de consumo) debido:

1. Al arrancar el motor en frío, el motor sufre un elevado desgaste (unido a un aumento de consumo) debido:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuándo debe efectuarse una limpieza del circuito de refrigeración? -Cuando lo indique el fabricante del vehículo. (media)
¿Qué síntoma indica que hay una fuga en el sistema neumático de frenos? -Cuando, con el motor parado, la presión de aire en los circuitos cae rápidamente. (media)
¿Cuál es una medida de ahorro de carburante equivocada? -Parar el motor en detenciones breves. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04