Circular con un automóvil haciendo uso de su máxima potencia, ¿es una buena medida para ahorrar combustible?
1. Circular con un automóvil haciendo uso de su máxima potencia, ¿es una buena medida para ahorrar combustible?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué el motor debe estar parado y frío para medir el nivel del aceite con exactitud?
-Porque si el motor está caliente es debido a que ha estado en funcionamiento y parte del aceite no está todavía en el cárter sino en las piezas a lubricar.
(media)
El retardador hidráulico o electromagnético:
-está situado en la transmisión del vehículo.
(media)
No es conveniente que el nivel del aceite del sistema de lubricación se encuentre por encima del máximo porque:
-el motor quema excesiva cantidad de aceite.
(media)
Cuanto menor es el régimen del motor:
-menor es la pérdida por fricción entre piezas del motor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen