Como medida de ahorro de carburante, ¿qué actuación, de las que se citan, es correcta?
1. Como medida de ahorro de carburante, ¿qué actuación, de las que se citan, es correcta?
1
2341
- A) Circular variando constantemente el régimen medio de revoluciones.
- B) En verano, llevar la presión de inflado de los neumáticos por debajo de la que recomiende el fabricante.
- C) Bajar las pendientes con el embrague pisado.
- D) Utilizar la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de las circunstancias que se den en cada momento.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Señale la afirmación falsa.
-Una de las partes de la llanta más expuesta a roturas son los talones.
(media)
¿Cuál de las siguientes circunstancias aumenta el consumo de carburante?
-La sobrecarga del vehículo ocasionada por el exceso de personas y de objetos.
(media)
La caja de cambios está constituida por una serie de ruedas dentadas dispuestas en tres ejes denominados:
-primario, intermedio y secundario.
(media)
El consumo de carburante de un vehículo se suele medir en:
-litros consumidos cada 100 kilómetros recorridos.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen