¿Cómo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automáticas de velocidades, que realiza la conexión entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrífuga que actúa sobre un fluido (aceite)?

1. ¿Cómo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automáticas de velocidades, que realiza la conexión entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrífuga que actúa sobre un fluido (aceite)?

Comparte esta pregunta:

677 64 10 04