¿Cómo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automáticas de velocidades, que realiza la conexión entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrífuga que actúa sobre un fluido (aceite)?
1. ¿Cómo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automáticas de velocidades, que realiza la conexión entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrífuga que actúa sobre un fluido (aceite)?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si por el tubo de escape de un vehículo pesado sale humo muy negro es a causa de que está sucio:
-el filtro del aire.
(fácil)
En los motores que poseen un sistema de alimentación sobrealimentado mediante un turbocompresor, ¿qué función cumple el turbocompresor?
-Aumentar la potencia del motor sin aumentar su cilindrada.
(media)
¿Qué información están obligados a facilitar, cuando proceda, los distribuidores de neumáticos mediante adhesivo o etiqueta exhibida en el punto de venta?
-Todas las respuestas son correctas.
(media)
Cuando se habla del retárder se está haciendo referencia a un ralentizador del tipo:
-hidrodinámico.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen