¿Cómo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automáticas de velocidades, que realiza la conexión entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrífuga que actúa sobre un fluido (aceite)?

1. ¿Cómo se llama el mecanismo, utilizado en las cajas automáticas de velocidades, que realiza la conexión entre el eje primario y el motor, aprovechando la fuerza centrífuga que actúa sobre un fluido (aceite)?

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Qué condición debe darse en primer lugar en una caja con cambio manual para cambiar de marcha? -Que los dos elementos del cambio a conectar tengan el mismo número de revoluciones. (media)
El sistema de distribución de un motor de combustión tiene como función: -controlar la apertura y el cierre de los orificios de admisión y de escape del cilindro. (media)
El efecto fading: -disminuye la capacidad de frenado. (media)
Los neumáticos se gastan más en verano que en invierno, ¿por qué? -Porque el calor afecta al material de los neumáticos. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04