Conducir en la zona de mayor par motor, ¿puede influir en el consumo de carburante de un motor de combustión?
1. Conducir en la zona de mayor par motor, ¿puede influir en el consumo de carburante de un motor de combustión?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿A qué se deben principalmente las pérdidas energéticas que se producen en la transmisión?
-Al rozamiento. (media)
En un automóvil provisto de un sistema neumático de frenos, la acción de pisar y soltar el pedal del freno innecesariamente puede:
-liberar mucha cantidad de aire y los frenos pueden perder eficacia.
(media)
El freno de estacionamiento de un vehículo provisto de un sistema neumático de frenos:
-es un freno de acción puramente mecánica.
(media)
La energía que posee un vehículo en movimiento:
-es mayor cuanto mayor sea la velocidad a la que circule.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen