Conducir en la zona de revoluciones de mayor par motor, ¿es conveniente como medida de ahorro de carburante?
1. Conducir en la zona de revoluciones de mayor par motor, ¿es conveniente como medida de ahorro de carburante?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Al régimen máximo de revoluciones de un motor, el par motor será:
-superior al mínimo pero inferior al máximo.
(media)
¿Cómo se llama el sistema que proporciona los primeros giros al motor térmico para que éste arranque?
-Sistema de arranque.
(media)
A mayor número de ruedas en un vehículo:
-aumenta la resistencia a la rodadura.
(media)
¿Qué nuevos sistemas electrónicos han aparecido recientemente con la finalidad de hacer más eficiente y segura la frenada?
-El programa electrónico de estabilidad (ESP), el asistente a la frenada de urgencia (BAS), la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) y el control electrónico del sistema de frenado (EBS).
(difícil)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen