Conducir en la zona de revoluciones de mayor par motor, ¿es conveniente como medida de ahorro de carburante?

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Por qué es necesario extraer los gases quemados en el proceso de combustión? -Para suministrar nuevo aire y carburante al motor con el fin de obtener una fuerza continua en el motor. (media)
Relacionado con el coeficiente aerodinámico de un vehículo, ¿qué se debe saber? -Que, cuanto mayor sea, mayor será su consumo. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04