Conducir en la zona de revoluciones de mayor par motor, ¿es conveniente como medida de ahorro de carburante?
1. Conducir en la zona de revoluciones de mayor par motor, ¿es conveniente como medida de ahorro de carburante?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Teniendo en cuenta la acción que produce el grupo cónico, ¿qué es mayor, el par en rueda o el par motor?
-Siempre es mayor el par en rueda.
(media)
¿Por qué es necesario extraer los gases quemados en el proceso de combustión?
-Para suministrar nuevo aire y carburante al motor con el fin de obtener una fuerza continua en el motor.
(media)
¿Cómo se llama la serie de elementos que posee un automóvil que tienen como finalidad llevar el movimiento producido por el motor a las ruedas?
-La cadena cinemática.
(media)
Relacionado con el coeficiente aerodinámico de un vehículo, ¿qué se debe saber?
-Que, cuanto mayor sea, mayor será su consumo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen