Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1
1432
- A) Menor consumo, contaminación ambiental y contaminación acústica.
- B) No tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- C) Aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- D) Aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la finalidad del grupo cónico del sistema de transmisión?
-Transformar el movimiento de giro longitudinal del árbol de transmisión en giro transversal al vehículo.
(media)
¿Qué es el par motor?
-Es el esfuerzo que transmite el pistón sobre el cigüeñal.
(media)
Los sincronizadores se utilizan:
-en cajas de velocidades con cambio manual sincronizado.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen