Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1
1423
- A) Menor consumo, contaminación ambiental y desgaste mecánico.
- B) Reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
- C) No tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
- D) Reducir el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si se circula haciendo uso de la máxima potencia del motor:
-aumenta el consumo de carburante.
(media)
¿En qué se expresa la energía cinética de un vehículo?
-En julios.
(media)
La energía cinética que posee un vehículo en movimiento depende de:
-su velocidad y su masa.
(media)
El par motor está relacionado con:
-la expansión de los gases quemados en el interior del cilindro. (media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen