Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1
4231
- A) Reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
- B) No tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
- C) Reducir el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- D) Menor consumo, contaminación ambiental y desgaste mecánico.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El mayor o menor consumo de carburante de un vehículo pesado depende de varios factores, entre otros:
-del mantenimiento del vehículo, la posición del pedal del acelerador y las revoluciones por minuto del motor.
(media)
Los ralentizadores electromagnéticos emplean como elemento frenante:
-el magnetismo originado por corrientes eléctricas.
(media)
¿De qué depende la potencia de frenado del retardador hidráulico?
-De la energía del aceite circulando.
(media)
En caso necesario, ¿en qué ruedas del vehículo instalarán las cadenas para nieve?
-En las motrices.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen