Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?

Otros exámenes de conducción relacionados

Si se circula haciendo uso de la máxima potencia del motor: -aumenta el consumo de carburante. (media)
El par motor está relacionado con: -la expansión de los gases quemados en el interior del cilindro. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04