Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1
1342
- A) Mayor seguridad en la circulación y menor consumo y contaminación ambiental.
- B) No tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- C) Aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- D) Aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando se utiliza un aceite de baja calidad para lubricar un motor:
-puede aumentar el consumo de carburante al aumentar el rozamiento de las piezas.
(media)
De los siguientes inconvenientes, ¿cuál no se debe a que el filtro del aire esté saturado y no deje pasar el aire suficiente?
-Una disminución de la seguridad pasiva del vehículo.
(media)
Si los neumáticos que monta un automóvil son del tipo "tubeless":
-la válvula de inflado se monta en la llanta.
(media)
En un motor de combustión, la junta de la culata:
-impide el paso de líquido refrigerante a las cámaras de compresión.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen