Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1
4321
- A) Reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
- B) Reducir el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- C) No tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
- D) Mayor confort en la conducción y menor consumo y contaminación ambiental.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En una llanta con designación 12,5J x 21.5, M 23,5, ¿qué indica la letra "x"?
-Indica que es monopieza.
(media)
El aceite del sistema de lubricación se debe refrigerar para que:
-no disminuya su poder lubricante.
(media)
¿Por qué motivo a un número alto de revoluciones de un motor no se consigue el par motor máximo?
-Porque hay muy poco tiempo para el llenado del cilindro.
(media)
Señale la afirmación falsa.
-La válvula de cuatro vías del circuito de frenado neumático se acciona automáticamente en función de la velocidad.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen