Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, ¿qué ventajas presenta?
1
4312
- A) Aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- B) No tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- C) Menor consumo, contaminación acústica y desgaste mecánico.
- D) Aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La utilización de biodiésel en vez de gasóleo, ¿influye en la emisión de contaminantes a la atmósfera?
-Sí, la emisión de contaminantes es menor.
(media)
Para saber el momento adecuado en el que se debe cambiar de marcha, y con ello reducir el consumo de carburante, el conductor de un vehículo pesado deberá tener en cuenta:
-las revoluciones por minuto del motor.
(media)
¿Qué elemento de la cubierta está formado por varias capas superpuestas de tejidos con cuerdas engomadas y alambres, que van colocados de forma radial y cruzados entre sí?
-La carcasa.
(media)
De los riesgos que se citan, al realizar las inspecciones periódicas del vehículo, ¿cuál es susceptible de sufrir el conductor?
-Entrar en contacto con líquidos peligrosos.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen