Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
4213
- A) aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- B) no tener que comprobar la presión de inflado de los neumáticos salvo en caso de pinchazo.
- C) un menor consumo de carburante.
- D) aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Para ahorrar carburante es conveniente:
-observar a lo lejos para anticiparse a los acontecimientos.
(media)
El desequilibrio de una de las ruedas delanteras de un automóvil puede provocar un desgaste:
-irregular de la banda de rodamiento.
(media)
El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
-de la presión de los neumáticos y la posición del pedal del acelerador.
(media)
Al accionar el freno de estacionamiento en un automóvil dotado de sistema neumático de frenos:
-no es conveniente que los frenos se encuentren calientes.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen