Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
2413
- A) no tener que comprobar la presión de inflado de los neumáticos salvo en caso de pinchazo.
- B) aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- C) un menor consumo de carburante.
- D) aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Los frenos de tambor constan de unas zapatas que, al abrirse, frotan con:
-los tambores de las ruedas.
(media)
¿Qué significa la inscripción "tube type" en el lateral de un neumático?
-Que es un neumático con cámara.
(media)
La energía cinética que posee un vehículo en movimiento depende de:
-su velocidad y su masa.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen