Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
1234
- A) un menor consumo de carburante.
- B) no tener que comprobar la presión de inflado de los neumáticos salvo en caso de pinchazo.
- C) reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
- D) no tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En las llamadas "baterías con mantenimiento", ¿para qué sirven los orificios que poseen los tapones de los vasos de la batería?
-Para facilitar la salida de los gases producidos por las reacciones químicas.
(media)
Normalmente, ¿cuántas levas hay en un árbol de levas de un motor de cuatro cilindros?
-Tantas como válvulas tenga el motor.
(media)
La junta de la culata, ¿necesita tener alguna perforación?
-Sí, coincidiendo con las de la parte superior de bloque.
(media)
¿Qué resistencias intervienen en el movimiento de los vehículos?
-La resistencia a la rodadura y la resistencia aerodinámica.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen