Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
4321
- A) no tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- B) reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
- C) no tener que comprobar la presión de inflado de los neumáticos salvo en caso de pinchazo.
- D) un menor consumo de carburante.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuándo se dice que un motor es "plano"?
-Cuando tiene el par alto en todo el rango de revoluciones.
(media)
Señale la respuesta incorrecta.
-Las ruedas convierten el movimiento de avance en giro.
(media)
¿Qué sucede cuando se frena?
-Se transforma la energía cinética en energía calorífica.
(media)
Siempre que las condiciones del tráfico permitan hacerlo con seguridad, para ahorrar carburante es conveniente:
-reducir de marchas lo más tarde posible.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen