Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
2431
- A) reducir la frecuencia de la inspección técnica periódica y aumentar los plazos de mantenimiento del vehículo.
- B) no tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- C) reducir el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- D) mayor confort y menor consumo y contaminación acústica.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cómo consigue principalmente el EBS (control electrónico del sistema de frenado) cumplir sus funciones?
-Accionando desde el pedal del freno de una forma tal que los frenos reaccionen inmediata, simultánea y uniformemente.
(media)
¿Qué dato tiene influencia en el consumo de carburante?
-El número de revoluciones del motor.
(media)
En la parte de la culata que queda en contacto con el bloque normalmente se encuentra:
-la cámara de compresión.
(media)
Para obtener la energía cinética de un vehículo, la masa se debe expresar en:
-kilogramos.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen