Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
4231
- A) aumentar la frecuencia de la inspección técnica periódica y reducir los plazos de mantenimiento del vehículo.
- B) no tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
- C) no tener que comprobar el nivel del líquido refrigerante ya que conducir de esta manera hace que el consumo de refrigerante sea nulo.
- D) una menor contaminación acústica y ambiental, menor consumo y menor desgaste mecánico.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En un vehículo pesado, ¿qué indica el manómetro?
-La presión en el sistema de lubricación o en el sistema neumático de frenos.
(media)
Señale la afirmación correcta.
-Los talones del neumático es la unión de la cubierta a la llanta.
(media)
Cuando en el lateral de un neumático figura la palabra "Reinforced" significa que:
-lleva los flancos reforzados.
(media)
Cuando un aceite tiene una viscosidad alta:
-es más adecuado utilizarlo en época de calor.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen