Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1. Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
1
1432
- A) un menor consumo de carburante.
- B) no tener que comprobar el nivel del aceite motor ya que conducir de esta manera hace que el consumo de aceite sea nulo.
- C) reducir el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
- D) aumentar el coeficiente aerodinámico del vehículo y prolongar la vida del motor.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la misión del sistema de alimentación?
-Suministrar la cantidad de aire y carburante necesaria para la combustión.
(media)
Para que la medición del nivel del aceite en el cárter sea correcta, el vehículo deberá encontrarse:
-en terreno llano.
(media)
Conducir de forma que se reduzca la velocidad media de circulación tiene como ventaja:
-un menor consumo y mayor confort en la conducción.
(media)
¿Qué puede provocar una excesiva dilatación de las piezas de un motor de combustión?
-Una avería en el sistema de refrigeración.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen