Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuál es la misión del sistema de alimentación? -Suministrar la cantidad de aire y carburante necesaria para la combustión. (media)
Conducir de forma que se reduzca la velocidad media de circulación tiene como ventaja: -un menor consumo y mayor confort en la conducción. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04