¿Cuál de las siguientes circunstancias aumenta el consumo de carburante?
1. ¿Cuál de las siguientes circunstancias aumenta el consumo de carburante?
1
4213
- A) Realizar un mantenimiento periódico del vehículo.
- B) Retirar la baca vacía si no se está usando.
- C) La sobrecarga del vehículo ocasionada por el exceso de personas y de objetos.
- D) En lugar de llevar las ventanillas totalmente abiertas mientras se conduce, utilizar la ventilación forzada del vehículo.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál es la misión del sistema de alimentación?
-Suministrar la cantidad de aire y carburante necesaria para la combustión.
(media)
La bomba de engrase se encuentra:
-en el cárter.
(media)
¿Cuál es la función de los palieres?
-Transmitir el movimiento del diferencial a las ruedas motrices.
(media)
Si, al coronar una pendiente, el motor va agotándose, ¿qué debe hacer?
-Cambiar de velocidad a otra más corta o reducida.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen