¿Cuál de las siguientes técnicas indicadas es más correcta para optimizar el consumo de carburante?
1. ¿Cuál de las siguientes técnicas indicadas es más correcta para optimizar el consumo de carburante?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En aquellos camiones que poseen la caja de carga abierta, o en autobuses de dos pisos con el piso superior descubierto, el consumo de carburante:
-aumenta.
(media)
En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h, para que el consumo sea nulo será necesario no acelerar y, además:
-no pisar el pedal del embrague y tener seleccionada una relación de marchas en la caja de velocidades.
(media)
Si con el motor caliente y en funcionamiento se enciende la luz roja testigo del sistema de engrase en el salpicadero, ¿a qué puede ser debido?
-A una presión insuficiente en el circuito de lubricación.
(media)
Si en la identificación de un neumático vemos DOT 2007, eso significa que:
-la fecha de fabricación es la semana 20, año 2007.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen