¿Cuál de las siguientes técnicas indicadas es más correcta para optimizar el consumo de carburante?
1. ¿Cuál de las siguientes técnicas indicadas es más correcta para optimizar el consumo de carburante?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Para conseguir ahorro de energía:
-la relación de arranque debe permitir una salida suave y casi sin acelerar.
(media)
¿Por qué se debe tener precaución a la hora de abrir alguna parte del circuito de refrigeración cuando está caliente?
-Porque se encuentra a presión y el líquido refrigerante podría salir con fuerza y provocar quemaduras.
(media)
¿Cuál de los siguientes estilos de conducción es inadecuado para el ahorro de carburante?
-Actuar sabiendo que el vehículo consume menos en las marchas cortas.
(media)
Al bajar una fuerte pendiente con un vehículo pesado:
-se utilizará preferentemente el ralentizador para retener el vehículo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen