¿Cuál es la causa de un mayor desgaste en el centro del neumático?
1. ¿Cuál es la causa de un mayor desgaste en el centro del neumático?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Es imprescindible que la batería no se mueva de su alojamiento ya que, de no ser así:
-se favorece la formación de gases en el interior de la batería.
(media)
Además de reducir el consumo de carburante, realizar una conducción económica presenta otras ventajas. Señale la respuesta correcta.
-El desgaste de los neumáticos es menor.
(media)
¿Qué presión llevaremos en los neumáticos si los elementos de la suspensión sufren un mayor deterioro?
-Superior a la indicada por el fabricante.
(media)
¿Cuándo se produce el par motor mínimo?
-Al ralentí.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen