¿Cuál es la causa de un mayor desgaste en el centro del neumático?
1. ¿Cuál es la causa de un mayor desgaste en el centro del neumático?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Dónde va colocado el retardador hidráulico "intárder"?
-En la caja de velocidades.
(media)
Para evitar que aparezca el efecto fading:
-se debe actuar sobre los ralentizadores de que disponga el vehículo.
(media)
¿En qué se diferencia un neumático en cuyo flanco figura 285/65 R 18 82V de otro en el que figura 285/75 R 18 82V?
-En la altura del neumático o perfil.
(media)
En un automóvil provisto de pedal de embrague, cuando se pisa dicho pedal:
-se desacopla el movimiento del motor del resto de la transmisión.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen