¿Cuál es la misión del sistema de transmisión?
1. ¿Cuál es la misión del sistema de transmisión?
1
4312
- A) Transmitir el movimiento del cigüeñal al árbol de levas con objeto de sincronizar el movimiento de las válvulas con el de los pistones.
- B) Transmitir el movimiento del motor a las ruedas directrices.
- C) Transmitir el movimiento del motor a las ruedas motrices.
- D) Transmitir el movimiento del piñón de arranque al cigüeñal.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando se habla de la banda de rodamiento de un neumático se está haciendo referencia a:
-la zona de contacto con el suelo.
(media)
Para impedir que los gases de la combustión pasen a las cámaras de refrigeración:
-se instala una junta entre la culata y el bloque.
(media)
¿Desde qué fecha están obligados los distribuidores de neumáticos a informar de su eficiencia en cuanto al consumo de carburante?
-1 de noviembre de 2012.
(media)
En un embrague de fricción en seco, ¿con qué pieza gira siempre solidario el disco de embrague?
-Con el eje de entrada de la caja de velocidades.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen