¿Cuál es una buena medida para no aumentar el consumo de carburante al conducir un automóvil?
1. ¿Cuál es una buena medida para no aumentar el consumo de carburante al conducir un automóvil?
1
3214
- A) Montar cajas de velocidades con cambio automático ya que facilitan la conducción.
- B) Aumentar la presión de inflado de los neumáticos para reducir el rozamiento con el asfalto.
- C) Mantener el filtro del aire limpio y sustituirlo siguiendo las recomendaciones del fabricante del vehículo.
- D) Aumentar el coeficiente aerodinámico mediante la instalación de alerones.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El sistema de distribución de un motor de combustión tiene como función:
-controlar la apertura y el cierre de los orificios de admisión y de escape del cilindro.
(media)
De los factores que se indican, ¿cuál no debe tener en cuenta un conductor al seleccionar la relación de marchas adecuada?
-La presión atmosférica.
(media)
Dependiendo de la presión que se ejerza sobre el pedal del acelerador, el conductor de un automóvil puede:
-reducir el número de revoluciones del motor y, con ello, el consumo de carburante.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen