¿Cuál es una buena medida para no aumentar el consumo de carburante al conducir un automóvil?
1. ¿Cuál es una buena medida para no aumentar el consumo de carburante al conducir un automóvil?
1
4231
- A) Aumentar el coeficiente aerodinámico mediante la instalación de alerones.
- B) Aumentar la presión de inflado de los neumáticos para reducir el rozamiento con el asfalto.
- C) Montar cajas de velocidades con cambio automático ya que facilitan la conducción.
- D) Mantener el filtro del aire limpio y sustituirlo siguiendo las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Entre los factores que afectan al consumo de carburante de un automóvil se encuentra:
-el mantenimiento del vehículo, las revoluciones por minuto del motor y el estado en el que se encuentre el filtro del aire del sistema de alimentación.
(media)
Señale la afirmación incorrecta para el ahorro de combustible.
-Consumir gasolina del octanaje menor al establecido por el fabricante del vehículo.
(media)
Relacionado con el coeficiente aerodinámico de un vehículo, ¿qué se debe saber?
-Que, cuanto menor sea, menor será su consumo.
(media)
El llenado de aceite en un motor de combustión se realiza a través de un tapón situado:
-en la tapa de balancines.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen