¿Cuál es una buena medida para no aumentar el consumo de carburante al conducir un automóvil?
1. ¿Cuál es una buena medida para no aumentar el consumo de carburante al conducir un automóvil?
1
2341
- A) Reducir la relación de compresión mediante la adicción de componentes químicos al depósito del carburante.
- B) Reducir la presión de inflado de los neumáticos cuando es invierno.
- C) Poner la palanca del cambio en punto muerto antes de detenerse en un semáforo en rojo cuando el vehículo circule a más de 30 km/h.
- D) Reducir la velocidad media a la que se circule.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué elemento es el que pone en funcionamiento el turbocompresor de un motor?
-Los gases del escape.
(media)
¿Cómo se denominan los tres ejes dispuestos en una caja de cambios o de velocidades?
-Primario, intermedio y secundario. (media)
¿Cuál de los siguientes elementos no es un tipo de ralentizador?
-El ralentizador termodinámico.
(media)
Señale la respuesta correcta.
-Los ralentizadores son independientes del dispositivo de frenado y disminuyen la fatiga de los frenos.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen