¿Cuál puede ser la causa de un mayor desgaste en la zona interior de la banda de rodamiento del neumático?
1. ¿Cuál puede ser la causa de un mayor desgaste en la zona interior de la banda de rodamiento del neumático?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En un motor diésel, cada cilindro ha de recibir en su momento la cantidad de gasoil necesario, ¿cómo se logrará?
-A través de la bomba de inyección.
(media)
Una de las principales funciones de las ruedas es:
-convertir el movimiento de giro en avance.
(media)
En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo:
-si el pedal del embrague no está pisado, no se acelera y no se pone punto muerto.
(media)
¿Qué sucedería si la refrigeración de un motor de combustión fuera insuficiente?
-Que las piezas se dilatarían.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen