Cuando en un neumático el desgaste es mayor en el exterior o en el interior es síntoma de:

1. Cuando en un neumático el desgaste es mayor en el exterior o en el interior es síntoma de:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Cuál de las siguientes comprobaciones no puede realizarse antes de poner el motor en marcha? -La comprobación de la presión de aceite observando su manómetro. (media)
Reducir la velocidad media de circulación, ¿qué ventajas presenta? -Menor consumo, contaminación ambiental y desgaste mecánico. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04