Cuando en un neumático el desgaste es mayor en el exterior o en el interior es síntoma de:
1. Cuando en un neumático el desgaste es mayor en el exterior o en el interior es síntoma de:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
De las siguientes opciones, ¿cuál es una medida de ahorro de carburante equivocada?
-Bajar las pendientes en punto muerto.
(media)
¿Cuál de las siguientes comprobaciones no puede realizarse antes de poner el motor en marcha?
-La comprobación de la presión de aceite observando su manómetro.
(media)
Reducir la velocidad media de circulación, ¿qué ventajas presenta?
-Menor consumo, contaminación ambiental y desgaste mecánico.
(media)
Si se multiplica la mitad de la masa de un vehículo por el cuadrado de su velocidad, el resultado obtenido será:
-su energía cinética.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen