Cuando los neumáticos se desgastan más por el centro que por los bordes es debido a que:
1. Cuando los neumáticos se desgastan más por el centro que por los bordes es debido a que:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El aceite que se encuentra en el cárter de una caja de cambio manual es un aceite:
-muy viscoso.
(media)
En las llamadas baterías "sin mantenimiento", ¿es necesario realizar algún mantenimiento con los tapones que cubren los vasos de la batería?
-No, ya que estas baterías no tienen tapones.
(media)
¿Qué inscripción figurará en el lateral de un neumático para indicar que los flancos están reforzados?
-Reinforced.
(media)
El funcionamiento del motor implica un consumo de carburante que es función de las resistencias que debe vencer el vehículo. ¿Cuál de los siguientes factores no está directamente relacionado con estas resistencias?
-La energía termodinámica de los gases del escape.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen