Cuando se conduce un vehículo pesado es importante hacer una conducción económica, ¿por qué motivo?
1. Cuando se conduce un vehículo pesado es importante hacer una conducción económica, ¿por qué motivo?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El sistema de mando de un embrague de fricción en seco puede ser:
-mecánico, hidráulico, neumático o electrónico.
(media)
Para un mantenimiento preventivo de un vehículo es conveniente comprobar:
-si hay fugas de líquidos.
(fácil)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen