Cuando se habla de los frenos se compresión, se está haciendo referencia:
1. Cuando se habla de los frenos se compresión, se está haciendo referencia:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
La sustitución de los aceites sintéticos deberá realizarse siempre:
-con una frecuencia menor que los aceites minerales.
(media)
Los motores diésel de inyección indirecta tienen un consumo específico:
-mayor que los de inyección directa.
(media)
Conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible, dependiendo de la velocidad a la que se circule, tiene como ventaja:
-un menor consumo de carburante.
(media)
En pendientes ascendentes es recomendable mantener:
-la aguja del tacómetro en la parte derecha de la zona económica.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen