Cuando se habla de ralentizadores se está haciendo referencia:
1. Cuando se habla de ralentizadores se está haciendo referencia:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál de los siguientes mecanismos pertenece a la cadena cinemática?
-La caja de velocidades.
(media)
¿Qué tipo de embrague poseen los automóviles provistos de cajas de cambio automáticas?
-Hidráulico.
(media)
¿En cuál de los siguientes motores se obtendrá un funcionamiento más regular?
-En un motor diésel de seis cilindros.
(media)
En un motor de combustión, el par motor máximo se consigue:
-cuando el motor gira a un régimen medio de revoluciones.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen