Cuando se habla del ABS, ESP o BAS se está haciendo referencia a elementos:
1. Cuando se habla del ABS, ESP o BAS se está haciendo referencia a elementos:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Cuando se habla el intárder se está haciendo referencia a un ralentizador del tipo:
-hidrodinámico.
(media)
¿Para qué sirve el tapón que se encuentra en el cárter de un motor?
-Para permitir el vaciado de aceite.
(media)
Si los neumáticos de un vehículo se han desgastado rápidamente, la causa puede ser:
-porque se ha circulado habitualmente a mucha velocidad.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen