¿Cuándo se produce el par motor máximo?
1. ¿Cuándo se produce el par motor máximo?
1
4123
- A) Al pisar el acelerador a fondo.
- B) Cuando se inyecta la máxima cantidad de carburante que se puede quemar con el aire que hay dentro del cilindro, antes de abrir la válvula de escape.
- C) Cuando se inyecta la máxima cantidad de carburante que se puede quemar con el aire que hay dentro del cilindro, después de abrir la válvula de escape.
- D) Al pisar el acelerador a fondo cuando el motor gira a las revoluciones de la potencia máxima.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿A qué régimen de revoluciones del motor de un vehículo es mayor el par motor?
-A un régimen medio de revoluciones. (media)
Si los neumáticos que monta un automóvil son del tipo "tubeless":
-la válvula de inflado se monta en la llanta.
(media)
En el cuentarrevoluciones de un vehículo pesado existe una zona marcada, generalmente, de color verde, ¿qué supone circular con un número de revoluciones por encima de esa zona?
-Un mayor consumo.
(media)
Para reducir el consumo de combustible es preferible:
-circular a un régimen de revoluciones que permita utilizar el mayor par motor posible.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen