¿Cuándo será mayor el par generado en un motor?
1. ¿Cuándo será mayor el par generado en un motor?
1
3124
- A) Cuanto más se apriete el pedal del embrague, porque se deja libre la transmisión.
- B) Cuanto más se apriete el pedal del acelerador, porque será mayor la cantidad de gases quemados.
- C) Cuanto más se apriete el pedal del freno, porque en ese momento toda la potencia sobrante en el motor se convierte en par.
- D) Cuando el vehículo circula cuesta abajo, porque en ese momento toda la potencia sobrante en el motor se convierte en par.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál de los siguientes elementos del vehículo no forma parte del retardador hidráulico?
-El calderín.
(media)
Según el Reglamento de la Unión Europea relativo a la homologación de tipo de neumáticos de nueva fabricación, ¿para que vehículos están destinados principalmente, entre otros, los neumáticos clasificados como de la clase C2?
-Para los vehículos de las categorías M2, M3 y N con un índice de capacidad de carga en utilización simple igual o menor a 121 y un símbolo de categoría de velocidad igual o mayor a N.
(media)
¿Qué puede ocurrir si los frenos no son capaces de evacuar todo el calor que producen?
-Pierde capacidad de frenado.
(media)
Si el embrague de un automóvil es de mando hidráulico, ¿dónde se encuentra el tapón de llenado del depósito?
-Junto al pedal del embrague.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen