De acuerdo con el Reglamento Comunitario (CE) 561/2006, ¿a qué concepto corresponde esta definición: "El tiempo acumulado total de conducción entre el final de un periodo de descanso diario y el principio del siguiente periodo de descanso diario o un período de descanso diario y un período de descanso semanal".

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Quién es responsable de que se respeten las normas de tiempos de conducción y descanso? -Las empresas, los expedidores, transitarios, operadores turísticos, contratistas principales, subcontratistas y las agencias de colocación de conductores. (media)
El modo de funcionamiento del tacógrafo digital cambiará según: -las tarjetas que haya insertadas en el tacógrafo. (media)
En tacógrafo digital, si se solicita la impresión de las actividades registradas en la memoria de la tarjeta de conductor: -se imprimen todas las actividades realizadas por el titular de esa tarjeta en el día civil seleccionado. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04