¿Dónde va situado el termostato?
1. ¿Dónde va situado el termostato?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Una fuerte aceleración con el motor frío:
-produce un elevado desgaste del mismo.
(media)
El sistema ESP:
-mejora activamente el seguimiento de la trayectoria por parte del vehículo.
(media)
¿Qué es la deriva del neumático?
-La variación de la trayectoria registrada como consecuencia de la deformación del flanco del neumático y que afecta al apoyo de la cubierta.
(media)
Si el embrague de un automóvil es de mando hidráulico, ¿dónde se encuentra el tapón de llenado del depósito?
-Junto al pedal del embrague.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen