El aceite del sistema de lubricación se debe refrigerar para que:
1. El aceite del sistema de lubricación se debe refrigerar para que:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Qué factor influye en el consumo de carburante?
-El perfil de la carretera.
(media)
Un kilovatio de potencia equivale a:
-1,36 caballos de vapor.
(media)
De los siguientes elementos, ¿cuál es ralentizador del sistema de frenado?
-El freno eléctrico.
(media)
En los frenos de tambor, la parte fija del conjunto se llama:
-zapata.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen