El conductor de un vehículo pesado, ¿tiene la posibilidad de reducir el consumo de carburante de su vehículo?
1. El conductor de un vehículo pesado, ¿tiene la posibilidad de reducir el consumo de carburante de su vehículo?
1
1324
- A) Sí, por ejemplo, realizando el mantenimiento aconsejado por el fabricante del vehículo.
- B) No, porque el consumo es invariable en función de la velocidad a la que se circule.
- C) No, porque el consumo es un dato característico invariable de cada motor.
- D) Sí, por ejemplo, reduciendo la presión de inflado de las ruedas delanteras.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En una caja de cambio manual, el movimiento del motor:
-entra por el eje primario y sale por el eje secundario.
(media)
¿Dónde deben estar las inscripciones que reglamentariamente deben figurar en la cubierta de un neumático?
-En los flancos.
(media)
¿Qué ventajas presenta conducir utilizando la relación de marchas más alta que sea posible dependiendo de la velocidad a la que se circule?
-Menor consumo y desgaste mecánico.
(media)
Para una buena utilización de la inercia del vehículo se recomienda:
-reducir el número de aceleraciones realizando sólo las imprescindibles.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen