El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
1. El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Dónde se encuentra situado el ralentizador hidrodinámico del tipo "intárder"?
-En la caja de velocidades.
(media)
El silenciador de explosiones del sistema de escape:
-disminuye la velocidad de salida de los gases quemados.
(media)
De las siguientes opciones, ¿cuál es un inconveniente de los embragues hidráulicos?
-Un mayor consumo de carburante y mayor coste.
(media)
Al decir que los neumáticos se clasifican en tres categorías: C1, C2 y C3, ¿a qué se está haciendo referencia?
-Al tipo de vehículo al que está destinado: motocicletas, turismos y vehículos pesados, respectivamente.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen