El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
1. El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Si el terminal del manocontacto situado en el salpicadero de un vehículo estando éste en marcha no se enciende, ¿qué puede ocurrir?
-No es una avería ya que la presión de engrase es la correcta.
(media)
Una presión de 2 bares por debajo de la presión fijada por el fabricante del neumático:
-incide en un consumo extra de combustible de aproximadamente un 2%.
(media)
¿Qué indica el índice de carga de un neumático?
-El peso máximo que puede soportar.
(media)
Señale la afirmación falsa.
-La válvula de cuatro vías del circuito de frenado neumático se acciona automáticamente en función de la velocidad.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen