El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
1. El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El mando para el accionamiento del ralentizador, ¿puede ser accionado por medio del pedal del freno?
-Sí.
(media)
Exactamente, el embrague de un automóvil se encuentra situado:
-entre el volante de inercia y la caja de velocidades.
(media)
Si el consumo de aceite del motor es mayor de lo normal, ¿cuál puede ser la causa?
-Que los segmentos del pistón estén desgastados.
(media)
¿Sobre qué elemento actúa el decelerador eléctrico o, en su caso, el decelerador hidrodinámico?
-Sobre la transmisión.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen