El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
1. El consumo de carburante de un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
1
1342
- A) del tipo de conducción que realice el conductor y el estado en el que se encuentre el filtro del aire del sistema de alimentación.
- B) de los ralentizadores que monte el vehículo y la presión de los neumáticos.
- C) de la posición del pedal del acelerador y del tipo de batería: con o sin mantenimiento.
- D) del coeficiente de rozamiento de los neumáticos con calzada y del tipo de sistema de mando de la distribución.
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Una de las principales causas de pérdida de adherencia de una rueda es:
-la presión inferior a lo normal de la rueda.
(media)
¿Qué significa que un neumático esté identificado como Reinforced?
-Que lleva los flancos reforzados.
(media)
En un motor diésel, según el ciclo teórico, el carburante se inyecta:
-en el tiempo de combustión.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen