El consumo de carburante en un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
1. El consumo de carburante en un vehículo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
El conductor de un vehículo pesado, ¿tiene la posibilidad de reducir el consumo de carburante de su vehículo?
-Sí, por ejemplo, teniendo en cuenta el perfil de la carretera adaptando la velocidad y la relación de marchas al mismo.
(difícil)
El conductor de un vehículo pesado, ¿de qué sistema necesita estar informado sobre la presión que existe en su interior?
-Del sistema de lubricación.
(media)
En el consumo de carburante de un automóvil no influye:
-el béndix.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen