El consumo de carburante es mayor:
1. El consumo de carburante es mayor:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué es importante que exista una película de aceite en las piezas del motor?
-Para disminuir el rozamiento de cada pieza en movimiento con las otras piezas.
(media)
La energía cinética de un vehículo es igual al resultado de multiplicar:
-la mitad de su masa por el cuadrado de su velocidad.
(media)
Uno de los extremos del árbol de transmisión se encuentra en contacto con:
-la caja de cambios.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen