El mando para el accionamiento del ralentizador, ¿puede ser accionado por medio del pedal del freno?

1. El mando para el accionamiento del ralentizador, ¿puede ser accionado por medio del pedal del freno?

Comparte esta pregunta:

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04