El sistema de mando de embrague que funciona por medio de un líquido es el sistema:
1. El sistema de mando de embrague que funciona por medio de un líquido es el sistema:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Es normal que un motor en buen estado consuma algo de aceite?
-Sí, porque siempre se quema una cierta cantidad del aceite que está en los cilindros y pistones con el combustible en la cámara de compresión.
(media)
Teniendo en cuenta la acción que produce el grupo cónico, ¿qué es mayor, el par en rueda o el par motor?
-Siempre es mayor el par en rueda.
(media)
Una rueda de un automóvil está formada por:
-una parte metálica y la cubierta.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen