El sistema de mando de embrague que funciona por medio de un líquido es el sistema:

1. El sistema de mando de embrague que funciona por medio de un líquido es el sistema:

Comparte esta pregunta:

Otros exámenes de conducción relacionados

¿Es normal que un motor en buen estado consuma algo de aceite? -Sí, porque siempre se quema una cierta cantidad del aceite que está en los cilindros y pistones con el combustible en la cámara de compresión. (media)
Una rueda de un automóvil está formada por: -una parte metálica y la cubierta. (media)

¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?

Empezar el examen
677 64 10 04