El termostato es un dispositivo que hace:
1. El termostato es un dispositivo que hace:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Cuál de los siguientes filtros no existe en un vehículo?
-El del líquido de frenos.
(media)
¿Cuándo aumenta el consumo de aceite?
-Conduciendo con marchas cortas y elevado número de revoluciones.
(media)
¿Qué elemento engrana con la corona dentada del volante de inercia de un motor de combustión?
-El piñón del motor de arranque.
(media)
En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h, para que el consumo sea nulo será necesario no acelerar y, además:
-no pisar el pedal del embrague y tener seleccionada una relación de marchas en la caja de velocidades.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen