¿El uso de la baca aumenta el consumo?
1. ¿El uso de la baca aumenta el consumo?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
Circulando por pendientes ascendentes o descendentes es recomendable:
-saltar velocidades siempre que sea necesario.
(media)
¿De qué parte de la rueda forma parte la cubierta?
-De la parte neumática.
(media)
¿Qué síntoma indica que hay una fuga en el sistema neumático de frenos?
-Cuando, con el motor parado, la presión de aire en los circuitos cae rápidamente.
(media)
Para conseguir la máxima eficacia, ¿sobre qué elemento actúa la unidad electrónica del control del sistema regulador del antipatinamiento A.S.R.?
-Sobre los frenos y el motor del vehículo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen