En caso de montaje en gemelo, la presión de los neumáticos interior y exterior debe ser:
1. En caso de montaje en gemelo, la presión de los neumáticos interior y exterior debe ser:
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
En los motores de los automóviles actuales, si el vehículo circula a más de 20 km/h el consumo es nulo si no se pisa el pedal del acelerador, pero además será necesario:
-no pisar el pedal del embrague y tener una relación de marchas engranada.
(media)
El embrague hidráulico de un automóvil está formado por:
-la turbina receptora y la bomba impulsora del turboembrague.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen