En el caso de montajes en gemelo, ¿cómo deben ser las presiones de los neumáticos interior y exterior?
1. En el caso de montajes en gemelo, ¿cómo deben ser las presiones de los neumáticos interior y exterior?
Comparte esta pregunta:
Otros exámenes de conducción relacionados
¿Por qué no se produce el par máximo al pisar el pedal del acelerador a fondo?
-Porque no hay tiempo para que pueda entrar aire suficiente para quemar todo el combustible.
(media)
Señale la afirmación falsa.
-El efecto fading provoca que automáticamente disminuya la velocidad.
(media)
El ralentizador hidrodinámico funciona por:
-la energía de un aceite.
(media)
El conductor de un vehículo se aproxima a una glorieta por lo que deja de acelerar antes de llegar. ¿Es correcto su comportamiento?
-Sí, porque aprovecha la inercia del vehículo.
(media)
¿Quieres hacer los test oficiales de la DGT?
Empezar el examen